Proyectos personales que muestran tu cara cómo diseñador, cada vez más me siento deprimido con el diseño de mi blog, de verdad deja bastante, quizás demasiado que pensar. Qué clase de diseñador es este? mira lo feo que es su blog!, quién sabe cómo diseñará?. He visto blogs con un diseño espectacular donde todos los detalles han sido fríamente calculados para generar calidez al visitante. Ni hablar del contenido, creo que muchos, lo único que hacen es blogear! cómo me cuesta a mi generar contenido! Puedo pasar 2 semanas tratando de decidir que voy a escribir, y en ese tiempo otros blogs acumulan hasta 40 entradas. Ahora bien, ya pague mi penitencia por mi pequeño blog, pero si tu eres diseñador y lees esto vas a estar de acuerdo conmigo, SI TRABAJO 12 HORAS AL DIA DISEÑANDO, EN QUE TIEMPO ME VOY A DEDICAR AL BLOG! Amigos es imposible hacer algo de calidad cuando todo se invierte en lo que te da de comer, pongo todo mi esfuerzo en mi trabajo, pero no me queda ni tiempo ni energías para invertirlo aquí, así que por un buen tiempo me quedare con este diseño espantoso, a esperar por tiempo libre para mejorarlo, y por los vientos que sopla será en mis vacaciones de diciembre!

4 comentarios:

Jogreg dijo...

hermano, ni te preocupes por eso, men... La verdad es que los blogs son expresiones absolutamente naturales de quienes somos: si no tienes tiempo de postear, postea solo cuando realmente tengas algo que decir. Y si no has tenido tiempo de mejorarlo -porque piensas que debes mejorarlo, no por otra cosa- pues hazlo cuando te provoque, cuando tengas claro lo que quieres hacer con él. Pero mientras tanto, ni te preocupes sobre lo que nosotros pensamos al respecto.
Saludos,

Anónimo dijo...

MI estimado Xarix, comparto la opinión de Jogreg, no necesitas postear diario si no tienes nada que decir, el que otros posteen más de 5 entradas al día sus razones tendran pero habrá que ver si realmente el contenido vale la pena.

Yo también he llegado a pensar que lo único que hacen es blogear pero pues por eso he estado realizando cambios por que la idea del blog es satisfacerte a ti mismo y no a los cibernautas, al menos esa es mi opinión.

Creeme que a veces le robo unas horas a la noche con la intención de hacer algo que no puedo en mi tiempo ordinario y como puedo postear y/o hacer algo para el blog, puedo hacer algo ajeno a él o no robarle esas horas al día.

No te preocupes que cuando puedas iras dándole sus mejoras visuales y funcionales, o no se que le quieras hacer pero lo haras jeje.

SAludos

AZ

Xacir Deric dijo...

Hola gracias por sus comentarios, una vez deje de escribir en el blog ya que me parece un poco feo ;) he tratado de ir cambiando un poco lo que uno encuentra en un blog de diseño tradicional, el portafolio de no se quién? 10000 brochas para Photoshop, iconos vectorizados RSS. He visto que pocos blogs tratan sobre como es la vida de un diseñador cuando es profesional, su parte amarga y su parte dulce... Este post lo trate de hacer como algo irónico pero veo que me quedo como una queja! (era una noche de insommio) Gracias por sus comentarios!

Xacir Deric dijo...

En estos momentos estoy cambiando unas cosillas, espero que sea para mejor, pronto estare escribiendo de nuevo!