He tenido muchos días en blanco y de verdad no se me ha ocurrido algo lo suficientemente bueno, la cosa como que se esta poniendo grave, nunca había pasado tanto tiempo dándole vuelta a una idea que me ayudara a realizar el trabajo. Han pasado horas frente al computador con una pantalla en blanco y uno que otro garabato sin ningún orden e intención de convertirse en algo. Estoy fastidiado, el tiempo ha pasado y ya estoy cansado de espiar los perfiles de Facebook de mis exnovias, o tratar de averiguar algo sobre los ex de mi novia, o peor aún, tratar de interpretar la vida de algún ex compañero de primaria que no sabes de el hace más de 25 años, pero te preguntas por qué se habrá quedado calvo? y se habrá casado con una mujer tan gorda?. El tiempo pasa y aún no se me ocurre nada. Creo que si me uno al grupo de diseñadores gráficos que buscan inspiración y me hago fan de Photoshop y de Apple, algo bueno debe pasar, un momento! creo que mandaron una invitación para la circuncisión del hijo, del primo del cuñado del vecino del tío político de mi hermano. Se me había olvidado que Manuel, aquel que estudio con mi prima en la primaria, también es diseñador, que oportunidad para mandarle, cosas de diseñador gráfico, colores, añadirlo a mis colegas e invitarlo al grupo donde todos los diseñadores del mundo expresan su inconformidad con el mundo.
Me duele el estómago, que hora es? –las 2 pm- con razón no he comido nada, bueno creo que después de comer, me puedo poner en serio a trabajar, así lejos del computador mi mente y mi cuerpo se oxigenan. Ahora si ya no puedo seguir en blanco debo empezar a trabajar, debo tratar de ordenar los garabatos, un momento! Qué es esto en la esquina derecha? Increíble tengo 12 notificaciones! A ver? Periko Palotes, ha comentado en tu foto. Será cierto? El no es aquel que estudio conmigo primaria? Bueno solo veo esto y ya! Que tal? Resulta que Periko es amigo de mi mejor amigo de la universidad que coincidencia, como se habrán conocido. Un momento! Romina acaba de cambiar su status, y ahora pone que “LOS QUIERO A TODOS ESTOY MUY FELIZ, GRACIAS A DIOS, A LAS SIETE ANIMAS DE BELEN, QUE PROTEGEN A MI FAMILIA, Y CUIDAN A MIS AMIGOS, LOS QUIERO MUCHO”, que le estará pasando será que esta loca, aunque debo confesar que las nuevas fotos que subió, en las que esta en traje de baño se ven muy bien, que milagros hace la cirugía plástica.
Qué hora es? las 5pm, y pensar que solo fue un momento que estuve en el Facebook. Qué hago ahora? tengo que entregar esto ya! No se me ocurre nada!, un momento creo que en el grupo de los Diseñadores en Busca de Inspiración, vi algo que me podría ayudar!. Qué tal acabo de ver un comentario de María Fernanda, la que fue mi empleada, quejándose de los clientes que no pagan a tiempo y que se debe implementar un tarifario. YA POR FAVOR! Es hora de ponerse a trabajar! Qué va a pensar el señor José? Se va a molestar mucho, tiene razón! No puede ser que tenga una semana haciendo su trabajo. Un momento… me acaba de llegar un mensaje, ahhh es del Sr.José? cómo? El también tiene Facebook?.
“Estimado Xacir, quería saber cual es el status del trabajo hace más de una semana te envié un requerimiento para que me hicieras un cambio de teléfonos en la papelería de la empresa y aun no tengo nada, quisiera que me informaras lo más pronto posible”

Y ahora como le digo que he estado en Facebook buscando inspiración para hacer su trabajo?

0 comentarios: