Debo confesar que soy nuevo en esto de la blogosfera hace más o menos un año fue que descubrí que hay mucho material esperando ser descubierto. Descubrí 2 tipos distintos de blog, aquel que no genera contenido propio y el que genera su propio contenido, siempre me he sentido deslumbrado de aquellos editores que diariamente colocan 3 o más post al día, mantienen al lector siempre interesado en visitar el blog. Otros con mucho más esfuerzo, nos dan a conocer sus experiencias u opiniones sobre la vida diaria del diseño gráfico. Mantener un blog no es tarea fácil, ya que para muchos de nosotros crear contenido es una tarea ardua y a veces difícil de cumplir ya que solo es un hobby. Pero por qué terminar de manera repentina? Que nos puede llevar a esto? A mi parecer los blogs no deben morir, ya que es responsabilidad del autor el haber generado contenido interesante que hace que el lector visite su sitio con frecuencia. Yo creo que siempre me podré escapar de mis obligaciones diarias y familiares para generar contenido, no creo que hayan excusas de verdadero peso para dejar un blog de lado, es que acaso se vive de el? o es muy duro dedicarle unas pocas horas al mes?. Creo que cuando uno abre al mundo en un blog las puertas de nuestras opiniones y experiencias tiene una gran responsabilidad con sus lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de un rato de estar ausente aqui me encuentro visitando tu blog nuevamente.

Originalmente mi blog era de los que ponia de todo un poco, sin embargo mi idea ha sido generar contenido propio por lo que hice un cambio para que solamente presentara material propio.

He tenido abandonado mi blog y mas este último mes y a veces si me cuesta dedicarle tiempo, quisiera dedicarle más tiempo del que le dedico valga la redundancia y creeme que si me siento con una gran responsabilidad hacia los lectores.

Espero que en Septiembre ya me ponga las pilas y haga una entreada por lo menos a la semana.

Saludos

AZ

Xacir Deric dijo...

Gracias por visitarme!!! tus comentarios son bienvenidos. Lo se aveces me cuesta generar el contenido pero hago de tripas corazón...