Esto que esta aquí es real no estoy inventando nada, en esta vida se ve de todo!

En el currículo:
  1. Manejo de los programas Iyustardor, Fotoshod, Freehans, Quar expre, Swf, Dreamguiver.
  2. Destrezas en envío de fax y manejo de fotocopiadoras.
  3. Manejo del sistema Mac Os 7.5.
  4. 1986: – Curso de Inducción a la pintura.
  5. Desarrollarme en una empresa donde ambas partes puedan aprender.
  6. Destrezas en: Windows, Mac, Linux, Unix, C++, Php, Asp, Action Script, Html, Fortran, Visual Basic, Pascal.
  7. Habilidades en facturación.
  8. Atención al público.
  9. 2004 – Operador de alimentos Mc Donalds.
  10. Motivo de retiro de la empresa: Error en un arte y me despidieron.
  11. Publisher (esta va de ñapa!!!).
En la entrevista:
  1. CMYK? Creo que es azul, la eme es de marrón?
  2. Separación de colores? No, es mejor tener los colores juntitos!
  3. Photoshop, es el mejor programa para hacer periódicos!
  4. En su currículo dice que Uds. Esta familiarizado con las Mac… Ehhhh bueno eso fue en el instituto, donde había una y una vez la prendí!
  5. No importa que no me pague, yo lo que quiero es aprender?
  6. Indesign no es para hacer paginas web?
  7. Cuanto aspira ganar Ud? No sé dime tu?
  8. Señorita!!! Por que Ud, tiene en su portafolio un trabajo que hice yo!!!!!?, ehhhh bueno, no se, lo que pasa es que no se, eso se imprimió en la imprenta donde yo trabajaba, y bueno Ud., sabe yo revise el archivo antes de enviarlo a pre prensa.
  9. Por mi religión, no puedo hacer trabajos del día de la Madre, el Padre, cumpleaños, aniversarios, navidad, día de los enamorados, no puedo trabajar con cuerpos desnudos.
  10. Soy alérgico a las pantallas de computadora!

9 comentarios:

Unknown dijo...

"Destrezas en: Windows, Mac, Linux, Unix, C++, Php, Asp, Action Script, Html, Fortran, Visual Basic, Pascal."\\Cual es el problema en este caso?

Xacir Deric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xacir Deric dijo...

Hola Richard!!!
Los diseñadores no son programadores! y los programadores no son diseñadores! creeme he visto mucho programador que quiere ser diseñador y viceversa! ojala yo tuviera la habilidad de hacer las 2 cosas bien creeme seria millonario!!!

Gracias por visitar mi Blog!

Pd: pense mejor y edite el titulo!!! ya que se refiere a diseñadores gráficos!

Greg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Greg dijo...

Yo conoci un taxista que manejaba todos estors programas, tal vez fue el que los escribio asi: Iyustardor, Fotoshod, Freehans, Quar expre, Swf, Dreamguiver.

Ese es uno de los males de los diseñadores, personas que no estudiaron diseño, no tienen idea de lo que estan haciendo y hacen "artes" horribles y se dicen diseñadores porque manejan los soft

Xacir Deric dijo...

Goyo, que va!!! gente graduada!!! de institutos universitarios! para mi es vergonzoso, ver a profesionales que no saben escribir correctamente el nombre de sus herramientas!

Anónimo dijo...

Suele suceder ver cada barrabasada en cuanto a mal escrito los nombres de los programas que se supone deben saber como se escribe por lo menos.

Siempre hay una tendencia de que los diseñadores se meten en el área de programación pero eso no los califica como programadores ni viceversa, me inluyo en ese segmento pero no al 100%, sino como pasatiempo no percibo ningún ingreso por eso.

Saludos

AZ

Unknown dijo...

ummm les sorprendería la colección de unos cuantos de esos curri que tengo acá en la agencia... pero nada se compara a la respuesta de ¿porque quisiste ser diseñador gráfico?...porque me gusta hacer dibujitos.... je je je saludos

Luis Pérez dijo...

ok, esto es demasiado, no es posible que siendo un aficionado o un pro en esto del diseño tengas las Bo$"& de cometer el error de escribir mal el nombre de los programas que usas a diario.
y realmente no estoy de acuerdo con lo que dice Goyo, hay muuuchas personas que sin haber pasado por reconocidas universidades, tienen un sentido extraordinario a la hora de realizar una composición gráfica, que en algunos casos pueden llegar a ser mejores que la composición de algún experto en el tema. (no hay que discriminar conocimientos, de los errores se aprenden)