Me confieso un amante del diseño para impresos, me gusta la técnica, el cómo llevar lo que ves en un monitor a ser reproducido eficientemente, en fin todo lo que envuelve. Desde que Internet es Internet, y los diseñadores hemos tomado más participación en el mundo del desarrollo web, he visto como han aparecido infinidades de recursos gráficos, brushes, plugins, acciones, imágenes de licencia libre, plantillas 

para Flash, plantillas para diseño web, cursos de Photoshop, cursos de Illustrator, etc., Pero nunca he visto alguna publicación o algún recurso que nos ayude a ser mejores diseñadores. Infinidad de tutoriales, y brushes, pero nada de contexto, al registrar una de mis paletas Pantone en su sitio (http://www.pantone.com) me registre en MyPantone, un sitio para sus usuarios, de verdad no le vi nada de sorprendente 7 individuos subiendo paletas de colores como locos, pero por buen suerte tienen una sección de Color Contents, en donde gratamente me encontré con varios recursos desarrollado por la gente de Pantone, acerca de la teoría del color (armonías, contrastes, construcción de paletas de color, en realidad un contenido muy bueno y muy bien desarrollado. Pero aún hay más… Pantone es patrocinante de Befote & Alter Magazine, una revista online especializada en el desarrollo de contenido gráfico profesional, de verdad muy buen contenido, me he bajado cuanto contenido gratuito tienen y de verdad es de muy buena calidad y lo ayuda a uno a desarrollar ideas con un buen contexto, pueden revisar este contenido en http://www.bamagazine.com/

0 comentarios: