Dedicado a alguien que lea esto!!!!


De verdad como diseñador he estado un poco decepcionado con el aspecto de mi blog y por eso lo tengo bien abandonado, he visto muy buenos diseños de blogs por ahí, y por Dios, cómo es posible que yo tenga un blog tan feo!!! ? Creo que se me ha olvidado la regla de oro, puedes tener el diseño más espectacular del mundo, pero si la información apesta!!! pues no sirve de nada!, así que seguire poco a poco, a ver que pasa con esto, y este blog se convierte en referencia para alguien, asi como soy fiel lector de otros...

1 comentarios:

AZ dijo...

También gracias por visitar mi blog.

Ahora que ya tengo tiempo me di una vuelta completa por tu sitio y si tienes razón en que de nada sirve tener un sitio espectacular visualmente hablando si el contenido sirve pára dos cosas.

Y creo que nunca nadie estará 100% contento con esto de los blogs, el mio de alguna forma le he querido dirigir ultimamente al concepto original que era de ilustración pero si te fijas hablo de todo y a veces de nada, es mi desahogo a veces y en otras es de lo que me aferro para tener un estímulo o motivo, dale tiempo a tu creación y poco a poco iras dándole forma hasta quedar mas a gusto.

Saludos

AZ