El Diseñador Fanfarrón


A simple vista se ve que es alguien con una personalidad muy fuerte, o lo amas o lo odias, nunca hay un punto intermedio con el. Si te lo encuentras en la universidad, veras como le gusta refutarle a los profesores cualquier cosa, es súper pedante hacia los compañeros, pero extrañamente es muy colaborador, hasta buen amigo puede ser, pero nunca desperdiciara el momento para destrozar tu entrega y ofrecerte ayuda para mejorarla, seguro sacaras menos calificación que tu trabajo original, pero nuestro amigo fanfarrón aumentará su ego!!! Misteriosamente no son los mejores estudiantes pero si los más gritones.
Si deseas contratar a un diseñador fanfarrón para que desarrolle un material grafico, debes tener cuidado!!! Son los mejores vendedores que hay!!! A punta de fanfarronadas son capaces de demostrar que todo lo que habías hecho con anterioridad es un verdadero asco. Es muy probable que el trabajo que entregue no sea el mejor, ni siquiera te complazca, pero nuestro amigo el diseñador fanfarrón es capaz de confundirte de tal modo que lo terminas aceptando.
Si lo vas a contratar en tu estudio o lo vas a tener de compañero, vas a tener problemas, ya que inmediatamente este diseñador va a querer ser el macho alfa o la matriarca de la manada, descalificando a sus compañeros de más experiencia y sus jefes inmediatos. Pero todo lo logra con palabras, te confunde hablando de historia del arte y de conceptos abstractos como el impresionismo, dadaísmo, cubismo y picassismo? (es real uno me dijo esa barbaridad). A pesar de que es buen compañero y esta dispuesto a todo, no pierde la oportunidad de fanfarronear!!!, por lo general no duar mucho en los trabajos, ya que si no consigue sus objetivos, se marchara a otro estudio de diseño a hacer de las suyas y ser el lider.

0 comentarios: