Que cantidad de necedades se pueden leer o mejor dicho escribir, buscando que alguien las lea, no se por que me dio esto de hacer un Blog, ni el sentido útil del mismo, no me interesa caer en algo ególatra y egocéntrico sin ninguna razón de ser. Tengo suerte de haber vivido dos mundos proporcionalmente opuestos, los cuales me han formado a lo que soy hoy, mi pasión y mi ansiedad, no puedo dejar de pensar en un instante de cómo hacer que las cosas funcionen, tratando de pensar como un entusiasta del diseño, un estudiante, un novato, un experimentado o simplemente como el dueño de una empresa que engloba todas estas personalidades. Es interesante mirar atrás y recordar los artes finales hechos mediante fotomecánica, mi primer Mac con la fiel ImageWriter, MacPaint, PageMaker. Como evolucionas y hoy en dia hablas de artes finales que prácticamente se hacen solos, de 500 GB de capacidad, Internet, Photoshop, MacPro, me siento extraño tan solo han pasado 12 años desde que empecé y parece que fue ayer, aún conservo mi primer trabajo, un desastroso empaque hecho en PageMaker sin troquel ni indicaciones de tamaño trabajo que me costo casi 3 semanas de trabajo y hoy acabo de terminar 6 artes finales de impresiones de gran formato que solo me llevo hacerlas una mañana. Espero que no sea ocio y que el no me pueda matar a mi.

0 comentarios: